Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 21 de mayo de 2021

La primera guitarra eléctrica de Randy Rhoads regresó a la familia más de un año después de ser robada


La guitarra desapareció con otros recuerdos a finales de 2019. 

La primera guitarra eléctrica propiedad del difunto Randy Rhoads fue devuelta a su familia más de un año después de que fuera robada junto con otros recuerdos. Afortunadamente, han aparecido el Harmony Rocket de Rhoads de 1963 y su cabezal de amplificador Marshall boutique. Ambos están ahora en posesión de su patrimonio, con su hermana, Kathy Rhoads D’Argenzio, compartiendo la noticia en Instagram. Debido a que la investigación aún está en curso, no pudo revelar exactamente cómo se devolvió el equipo, pero Ozzy Osbourne había ofrecido una recompensa de $ 25,000 por información que condujera a la recuperación de los artículos invaluables de su amado guitarrista. 

Rhoads D'Argenzio escribió:

"¡¡¡¡SÍ!!!! ¡¡¡Es oficial!!…. Y lo escuchaste correcto!!!!! Está de vuelta. Seguro que ha sido una loca "semana Randy" ... ¡¡¡¡¡pero esto también es más que increíble !!!!!!! Estoy muy agradecida por esto…. Sin palabras. no puedo responder ninguna pregunta, ya que se trata de una "investigación en curso". ¡¡¡Así que no preguntes!!!! ¡¡Guau!! ¡¡¡¡¡Absolutamente increible!!!!! Pero créame... ¡¡Haré un "seguimiento" cuando pueda!! Gracias a todos por todas sus preocupaciones y cariño.

La familia Rhoads


Aún faltan elementos.

¡Gracias al Departamento de Policía de North Hollywood! (desaparecido desde noviembre de 2019) ”.

La Escuela de Música de Musonia en North Hollywood, donde Rhoads enseñó guitarra, fue robada en la Noche de Acción de Gracias de 2019. Los ladrones robaron artefactos invaluables, desde guitarras hasta fotos familiares. Incluso la trompeta de la época de la Depresión de su madre Delores desapareció.

Poco después de que se conociera la noticia del robo, dos personas encontraron gran parte del equipo y los recuerdos robados en un contenedor de basura de North Hollywood a principios de diciembre de 2019. La trompeta estaba entre los artículos recuperados, pero como dijo Rhoads D'Argenzio, algunos artículos siguen desaparecidos incluso después de los últimos desarrollos.

Musonia fue fundada por Delores en 1948 para brindar educación musical a jóvenes y adultos de la comunidad. También se ha convertido en un museo de Randy Rhoads desde la trágica muerte del guitarrista en un accidente aéreo el 19 de marzo de 1982. Su hermano, Kelle Rhoads, asumirá el cargo de director de Musonia tras el fallecimiento de Delores a la edad de 95 años en noviembre de 2015.

En otras buenas noticias, Rhoads será incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll cuando reciba póstumamente el Premio especial a la Excelencia Musical en la próxima ceremonia que tendrá lugar el 30 de octubre en Cleveland.

Echa un vistazo a la publicación de Instagram de Rhoads D’Argenzio con imágenes de los artículos devueltos a continuación. 

https://www.instagram.com/p/CPEoRn3HNfx/?utm_medium=copy_link

Fuente: Consequence