Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Tema adelanto del álbum debut de Inner Stream

Frontiers Music Srl se complace en anunciar la firma de Inner Stream con el sello para un contrato de varios álbumes. Inner Stream combina elementos de diferentes subgéneros y estilos como metal sinfónico, electrónico, gótico y ñu metal, entre otros. Traspasando los límites musicales, las canciones contienen una rica variedad de climas y texturas, riffs pesados, melodías poderosas y momentos emocionales.

"Estoy muy emocionada y orgullosa de ser parte de la familia Frontiers", dice Inés Vera-Ortiz, compositora y vocalista de Inner Stream. "Esta oportunidad llegó en el momento adecuado en el que el concepto del proyecto alcanzó un pico de madurez y visión clara. Si bien mi composición es variada, mi corazón está muy cerca del metal y nunca apartaré la mirada de él. El primer álbum incluyen canciones escritas durante los últimos años y siento que representan bien este largo viaje a través de muchos momentos diferentes, importantes y emocionales de mi vida. Estoy muy feliz de poder compartir esos momentos personales con todos".

El presidente del sello, Serafino Perugino, quería resaltar los talentos de la vocalista Inés Vera-Ortiz y buscó emparejarla con el productor Alessandro Del Vecchio para resaltar sus canciones y su voz. Inner Stream comenzó en 2008 como un proyecto elaborado por Inés Vera Ortiz y su hermano Jorge en Buenos Aires, Argentina. En ese momento, Inés era la vocalista de algunas bandas locales de power metal, pero su composición iba en una dirección diferente. Posteriormente, Inés y Jorge grabaron un demo de tres canciones más en una dirección de metal gótico. Después, Inés siguió componiendo música por su cuenta e intentó formar una banda, pero finalmente decidió dejar de lado la idea por un tiempo. Continuó trabajando en otros proyectos para bandas argentinas e internacionales mientras esperaba su momento.

En 2017, se asoció con Guillermo De Medio, un tecladista y productor argentino (Tarja Turunen, Full Nothing, Barilari, etc.), quien sin duda era el adecuado para ayudar a Inés a trabajar en sus canciones y llevar la visión de Inner Stream juntos. Ahora en 2021, Inés e Inner Stream han unido fuerzas con Frontiers Music Srl para el lanzamiento de su próximo álbum, “Stain The Sea”, así como para futuros lanzamientos.

Voces - Inés Carolina Vera Ortiz
Teclados y programación - Guillermo de Medio
Batería - Nicholas Papapicco
Guiltarras - Andrea Seveso
Bajo - Mitia Maccaferri

Links:
https://www.facebook.com/InnerStreamOfficial/
https://www.youtube.com/channel/UCeRY7wk8ifevBrrGsAwidlQ
https://www.facebook.com/pg/inesveraortiz.singer
http://www.youtube.com/Inesveraortiz
https://www.instagram.com/ines.vera.ortiz

El 16 de julio próximo verá la luz "Stain the sea", presentamos el tema "Massive drain" como adelanto par que la espera no sea tan dura...