Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 3 de mayo de 2021

Spaike presenta su nuevo single

"Humo" es una canción que reune amor, naturaleza y encuentro, inmersa en una musicalidad dominada por la psicodelia de los sintetizadores. Todo esto junto termina plasmando un pintura donde los colores y las texturas sumergen al oyente en un agradable viaje de tranquilidad y colores.

La canción fue producida por  Jorge Chikiar (Nidos, Rayo, nominado a los premios Gardel 2006 y premios Grammy 2007) con quien viene produciendo sus últimas canciones. Sin dudas, esta dupla de trabajo garantiza un sonido fresco y apto para el baile a alto volumen.

Spaike es un joven artista influenciado por el pop de Prince, Daft Punk, Tame Impala y tiene una obsesión: impregnar sus canciones de groove y melodía. Su música es un collage de estilos como el Funk, R&B, Rock, Indie. Este mix desemboca en un sonido fresco que hace convivir en equilibrio lo viejo con lo nuevo, lo electrónico y lo orgánico, y lo ameno con lo salvaje.