Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 26 de junio de 2011

Nuevo programa (y otro más en una semana)

"Night sessions" desde Atenas, Grecia, lo mejor del house - progresive house! para comenzar la semana, la idea es generar un warm up para seguir bailando de la mano de DJ Ramiro Romero. Los lunes a las 22.00 hs.

sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo programa (otro más en una semana)

"Días de música" con la conducción de Carlos Nastasi desde Mar del Plata. Mañana empieza el programa de radio on-line e irá todos los domingos de 12.30 a 13.00 hs. Habrá una repetición los jueves a las 19.30 hs. Por supuesto, estará dedicado a la buena música contemporanea. 

 

 

martes, 21 de junio de 2011

Nuevo programa

"Universo Beat" es un programa de radio dedicado a la obra de The Beatles y todas las influencias musicales anteriores y posteriores a la existencia del mencionado grupo británico. Bajo el lema “un homenaje a las buenas melodías”, semana a semana se realiza un recorrido por material del cuarteto de Liverpool, las carreras solistas de sus integrantes, y temas de otros artistas que incluyen canciones clásicas y alguna que otra curiosidad. Sus conductores Jorge Antenucci (alias “Emanuel Shusses) y Marcelo Baltar, son coleccionistas de material beatle y seguidores del llamado rock clásico y de la música pop preferentemente de los años 80. El programa comenzará a transmitirse el próximo viernes 1 de julio a las 21 hs. 

Se define el último descenso directo

Les queremos informar que mañana a las 14.00 hs. comienza la previa para luego a las 14.30 hs. relatar el partido entre Gimnasia y Esgrima (LP) vs. Huracán en la cancha de Boca para saber quién desciende directamente y quién juega la Promoción. El programa "Pasion Deportiva" arranca a las 17.00 hs como todos los miércoles. Abrazo.

sábado, 18 de junio de 2011

Se define el Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011 por Delta 80

Los chicos de "Pasión deportiva" y "Domingo de fútbol" relatarán hoy el encuentro River Plate vs Lanus desde las 14:30 hs.

domingo, 12 de junio de 2011

Nueva sección "Noticias"

A partir de hoy, las noticias más importantes de acuerdo a nuestro criterio formarán parte de Delta 80. Los invitamos a visitar la sección.

sábado, 4 de junio de 2011

Cambio de dia

"Temporada de chongos" pasa a los días Lunes a las 20.00 hs. a partir de la semana que se inicia.

jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo programa

Los jueves a las 20.30 hs. arriba a Delta 80 "Radio por la identidad", programa radial de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Filial La Plata.