Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

MEDIOS

Click para ir a la web
La página web de Delta 80 fue diseñada por Nibus Web en 2016 y puesta en funcionamiento el 17 de octubre del mismo año. Tiene un diseño innovador ideado por Fabián Solari y llevado a cabo por el desarrollador Nicolás Busto. El logo es una creación del artista colombiano Mauricio Cañón.

Click para ir a la web
La idea original fue de Rodrigo Maldonado paralelamente a una idea de Fabián Solari. El blog surge de la necesidad de publicar la revista virtual en un sitio donde se la pueda ubicar en forma única y exclusiva. El logo es una creación del artista Rodrigo Maldonado.

Click para ir a la web
Como soporte del programa de radio, se crea y desarrolla el blog de manera íntegra por Fabián Solari en enero de 2013 sumándole luego el aporte visual de las fotografías de Vero Rodríguez.

Click para ir a la web
Luego de la relevancia que le diera la gente de la Agencia Rock City a los comentarios y críticas de discos que vinieramos haciendo desde hacía ya un tiempo, en 2011 decidimos concentrar en un solo lugar. Con desarrollo y creación de Fabián Solari se puso en marcha.

Click para ir a la web
El diseño y la elaboración fue producto del trabajo de Fabián Solari con el aporte de Vero Rodríguez. Ante la necesidad de no mezclar lo relacionado con el arte que propone Delta 80 y la avidez que teníamos y tenemos de comunicar lo que ocurre a nuestro alrededor es que escindimos las noticias no artísticas de las que lo son para no generar molestias ni confusión ideológica.