Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

MEDIOS

Click para ir a la web
La página web de Delta 80 fue diseñada por Nibus Web en 2016 y puesta en funcionamiento el 17 de octubre del mismo año. Tiene un diseño innovador ideado por Fabián Solari y llevado a cabo por el desarrollador Nicolás Busto. El logo es una creación del artista colombiano Mauricio Cañón.

Click para ir a la web
La idea original fue de Rodrigo Maldonado paralelamente a una idea de Fabián Solari. El blog surge de la necesidad de publicar la revista virtual en un sitio donde se la pueda ubicar en forma única y exclusiva. El logo es una creación del artista Rodrigo Maldonado.

Click para ir a la web
Como soporte del programa de radio, se crea y desarrolla el blog de manera íntegra por Fabián Solari en enero de 2013 sumándole luego el aporte visual de las fotografías de Vero Rodríguez.

Click para ir a la web
Luego de la relevancia que le diera la gente de la Agencia Rock City a los comentarios y críticas de discos que vinieramos haciendo desde hacía ya un tiempo, en 2011 decidimos concentrar en un solo lugar. Con desarrollo y creación de Fabián Solari se puso en marcha.