Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 7 de junio de 2020

Anglos y Superchería, dos que presentan nuevo single

Anglos es una banda pop rock Argentina, fundada en Buenos Aires a fines de 2017 por el vocalista, Ese Tyler, y el baterista, Octa Seiner acompañados por Nahuel Lort en bajo, guitarras, sintetizadores y coros. Influenciados por bandas como CHVRCHES, The Weeknd, Depeche Mode, Babasónicos, Daft Punk, entre otros. La agrupación toma elementos de la música actual, y los combina con el uso de samples y programaciones, propios de la música electrónica. Asimismo algunas melodías vocales y sintetizadores están orientados al sonido de los años 80’s.
“Gestos” es el último single de la banda de pop rock Anglos. Lanzado el 6 de marzo en todas las plataformas de streaming. Con un vídeo dirigido y producido por S35 subido a YouTube, este tema tiene un sonido que mezcla sintes modernos con una melodía vocal con tintes de los 80's y un riff que recuerda a Daft Punk.



Superchería es un cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Otros faros”.
“Encontremos el tiempo” es el nuevo single de Superchería, último antes de la salida del álbum homónimo.
Acústica en mano y base rutera, en “Encontremos el tiempo” confluyen una melodía ideal para tiempos de cuarentena, en donde la hipercomunicación y el distanciamiento social nos llevan inevitablemente a cantar esta canción.