Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 19 de junio de 2020

Festival musical "Juntos por Mets Masrik"

Mañana a las 19:00 se llevará a cabo el festival musical "Juntos por Mets Masrik". Se presentarán artistas de Uruguay, Argentina, Francia y España. Será transmitido en vivo a través de YouTube en el canal "Objetivo Armenia y  Artsakh".

El evento está organizado por el grupo Objetivo Armenia y Artsakh, cuyo fin es ayudar a escuelas que están en la frontera con Azerbaiyán y fueron afectadas por los conflictos.

La primera escuela que ayudó la organización está ubicada en el pueblo Mets Masrik en la provincia de Gegharkunik, al sureste del lago Sevan y a casi 150 km de la capital Ereván. Los han ayudado con la remodelacion de la cocina, el comedor, la biblioteca, los pasillos de la primera planta y también comprando leña para que las familias puedan pasar el invierno. En las remodelaciones se han cambiado ventanas, puertas, piso, paredes, mesas y sillas.
Objetivo Armenia y Artsakh compra los materiales y las personas del pueblo ponen la mano de obra de forma solidaria. El próximo objetivo es terminar los pasillos de la primer planta y hacer los pasillos de la segunda planta. 

A lo largo de 2019 se realizaron eventos presenciales como tés o almuerzos para recaudar fondos. Frente a la pandemia que estamos viviendo, han decidido adaptarse y realizar el primer evento online.

Durante el evento, además de disfrutar de las presentaciones de excelentes artistas, podrán conocer más sobre la iniciativa y lo hecho hasta ahora.

Objetivo Armenia y Artsaj está compuesto por voluntarios de Uruguay, Argentina y España.

En la página de Facebook podrán conocer más novedades sobre el proyecto.

El sábado a las 19:00 en YouTube se podrá ver el festival haciendo click aquí.