Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 14 de junio de 2020

Frankie Banali de Quiet Riot, dice que los fans no lo reconocerían

Hablando sobre la Trink Nation de SiriusXM, Frankie Banali de Quiet Riot ha dado a los fanáticos otra actualización sobre su batalla en curso contra el cáncer de páncreas en estadio IV después de revelar su diagnóstico en octubre del año pasado.

"Todavía estoy peleando la buena pelea", le dijo al presentador Eddie Trunk. "Todavía estoy haciendo la quimioterapia, me cambié a una quimioterapia diferente hace unos meses. Y los efectos secundarios en este caso son bastante brutales, y prácticamente duran hasta la próxima ronda de quimioterapia. Por lo tanto, no tiene un descanso durante aproximadamente tres semanas, y luego obtiene unos 10 días de descanso, y luego el ciclo comienza nuevamente. Pero es parte de lo que estoy haciendo".

Cuando se le preguntó si los médicos tenían alguna noticia positiva con respecto a la mejora de su condición, Banali describió la terrible experiencia como "no un sprint", sino más bien "la carrera más larga que posiblemente pueda hacer con mi situación".

"Así que hay que tener mucho cuidado al leer algunas de estas cosas porque algo puede verse elevado, pero si observa un escaneo, uno de mis escaneos internos, no es tan malo como dicen los números. Pero es una enfermedad mortal, no hay duda al respecto, y sé que eso es lo que eventualmente me va a matar", explicó.

"Mientras tanto, solo estoy tratando de posponer ese día lo máximo posible".

Y aunque el hombre de 68 años ha sido reconocido durante mucho tiempo por su melena de rizos negro azabache, Banali reveló que su último tratamiento ahora le ha hecho perder sus rulos característicos.

"Cuando estábamos cambiando de la primera fórmula de quimioterapia que hacíamos durante casi un año a la nueva fórmula de quimioterapia, sabía de antemano que la fórmula diferente realmente eliminaría el cabello", explicó.

"Así que ahora probablemente no me reconocerías porque no solo me quitó todo el pelo de la parte superior de la cabeza, sino que me quitó la barba, las cejas y las pestañas. Permítanme decirlo de esta manera: realmente he mejorado mis posibilidades de natación olímpica con la pérdida de vello corporal".

Además de perder su cabello, Banali agregó que también había perdido una gran cantidad de peso como resultado de los efectos secundarios causados ​​por la quimioterapia que dificultan comer o beber.

“El peso sube y baja, dependiendo de qué tan severos sean los efectos secundarios. Por el momento, estoy en un I.V. que dura 14 horas al día, por lo que lo hacemos por la tarde hasta la mañana, y lo hacemos en casa, esto va más allá de las visitas reales al hospital y a la clínica. Y luego hacemos un par de otras rutinas intravenosas para ayudar a mi sistema inmunológico, y así sucesivamente”.

Continuó: "Lo que pasa es que si tuviera que estar en el IV en el que estoy, por desgracia, debido al coronavirus y a todos en cuarentena, incluidos nosotros aquí en la casa, me da la oportunidad de hacer esas cosas sin preocuparme". sobre: ​​"De acuerdo, tengo que saltar en el avión y voy a tener que omitir tratamientos durante dos o tres días", ese tipo de cosas", continuó.

"Lo que soy capaz de hacer, no me malinterpretes. Quiet Riot tocará el primer show durante toda esta situación de coronavirus el 4 de julio en Arkansas. Así que subiré a un avión y actuaré y estaré distanciado socialmente", dijo.

Banali fue diagnosticado con cáncer de páncreas en estadio IV después de ir a la sala de emergencias por falta de aliento, dolor en las piernas y pérdida de energía, seguido por el descubrimiento de un tumor en el páncreas.


Fuente: Tone Deaf