Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 24 de junio de 2020

La Máquina Abrecaminos presenta "TRI3LOGIA "

"TRI3LOGIA" está conformada por las canciones “Los ojos de quien ve”, “Sanar por dentro” y “Creer” juntas, logran un equilibrio entre la cruel realidad y la más osada utopía.
La propuesta de La Máquina Abrecaminos es amplia tanto en lo musical como en lo visual, abarcando desde una rápida y melodiosa canción de heavy rock, pasando por un hard rock bien pesado basado en un riff, y cerrando con una canción vestida de rock, accesible a todo tipo de público.
Lo mismo sucede con las imágenes, “Los ojos de quien ve”, es un video lyric  basado en fotos e imágenes de archivo de una canción totalmente desconocida para los seguidores, pre producida desde mediados de 2019 y que nunca había sido tocada en vivo.


El segundo video “Sanar por dentro” fue filmado en situación de show en Planta Alta, actuado de manera casi teatral y con la participación del público y el tercer video “Creer” en un Live Session filmado en Garza Records Estudio con imágenes de amigos cercanos a la banda y material archivo tomado en sesiones de fotos y previas de shows.




"TRI3LOGIA" fue mezclado, editado y producido por Coyo Santillan en la Coyocueva Art Nursery, durante Abril y Mayo de 2020 y supervisado en su totalidad por La Máquina Abrecaminos.