Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 10 de junio de 2020

Lucia Tacchetti colabora en el nuevo EP de Javiera Mena

Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop. Con melodías que viajan y rompen esquemas, una de las exponentes del pop argentino pisa fuerte en la escena y estará presentando su nuevo disco en Lollapalooza Argentina 2020. Una gira por Europa, 2 participaciones en SXSW y un tour mexicano son algunos de los highlights de la carrera de Lucia. Sus canciones logran combinar influencias de Javiera Mena y LCD Soundsystem sin perder intimidad e identidad.
Luego del anuncio de Lucia Tacchetti para integrar el line up del Lollapalooza 2020, y de haber sido elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix, la artista bahiense acaba de terminar de grabar el sucesor de “Vol.3D” que será editado durante la segunda parte del 2020.
Lucia acaba de presentar su cover de ‘El Magnetismo’ de El Mató A Un Policia Motorizado grabado en cuarentena y este remix es un paréntesis entre los simples de su próximo disco que se encuentra lanzando este año.
Javiera Mena, la artista electropop chilena, lanzó un concurso de remixes de su reciente track “Flashback” y eligió a Lucia Tacchetti de Argentina para que forme parte de su nuevo EP.
Javiera lanzó los remixes en una Zoom Party y presentó a algunos de los artistas. Al momento de hablar con Lucia dijo: “Me ha sorprendido mucho, lo encontré hermoso. Ya la conocía de su música. Recomiendo a todos que escuchen su música y la recomienden a sus amigos porque es una artista de lujo”
Flashback Remixes incluye un total de nueve remixes de la canción seleccionados de entre las que la gente envió y las que firman algunos destacados DJ’s como Toy Selectah, Bravvo o Lucia Tacchetti, entre otros.