Adrián Papolio (voz),
Federico Enriquez (guitarra rítmica y coros),
Lucas Lantieri (guitarra principal),
Germán Cantarella (guitarra electroacústica),
Rodrigo López Mesa (bajo),
Ricardo Sfarijlani (batería)
Matambre Eléctrico es rock porteño desde el año 2015, cuando Adrián Papolio (voz) y Federico Enriquez (guitarra) fusionaron sus gustos musicales y pusieron en marcha el promisorio proyecto que hoy componen, además, Germán Cantarella (guitarra electroacústica), Rodrigo López Mesa (bajo), Lucas Lantieri (guitarra líder) y Ricardo Sfarijlani (batería).
¿La mejor manera de autodefinirse? Una banda de rock con las influencias que aporta cada integrante, que vienen del pop épico, el dream pop, el rock garaje y el indie. Eso se traduce en canciones breves, pegadizas y bien directas. Música con punch en pasajes instrumentales con un horizonte que no tiene límites en términos de ritmos.
Los shows más destacados durante sus primeros años: abrieron fuego en Tabaco Pub (San Telmo), pisaron fuerte en el anfiteatro Acatraz de Rivadavia (3636) y se presentaron en Mitos Argentinos (San Telmo). Además, dejaron su huella en Liverpool Bar (Palermo) en el marco de la fiesta La Classic y en la cantina Casa Colombo (Abasto). El punto de inflexión de su trayectoria, su bautismo de fuego: el mítico café-concert La Trastienda de Balcarce al 460.
Para saborear su sonido basta con abrir Spotify y escuchar las canciones que produjeron junto a Ariel Perini (guitarrista de Cabezones). También pueden ser encontrados en YouTube dos videoclips grabados en sesión íntima en el emblemático estudio ION.
La historia continúa y la mesa está servida, con acordes de Matambre como plato principal. Bonapetit.