Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 22 de marzo de 2021

Sonia Z & Mariano Travella presentan “Fuego animal”

Sonia Z & Mariano Travella presentan “Fuego animal”, su nuevo single.

Mariano Travella colabora junto a Sonia Z en el nuevo single “Fuego animal” ya disponible para darle play en todas las plataformas de streaming.

“Fuego animal” es una canción simple con una letra directa y personal que cuenta la historia de una amistad que quiere ser más y no se llega a concretar; una mirada sobre la inocencia de las personas, del tiempo pasado y el camino recorrido entre dos amigxs. Es una canción dinámica que comienza con burbujas y un rhodes suave, sumando poco a poco capas de sonidos e instrumentos hasta llegar al climax final con guitarras furiosas entrelazándose con las voces de Mariano Travella y Sonia Z.

Sonia Z desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior mezclando géneros sin alejarse del Pop.

Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires, su carrera solista comienza en 2015 editando 2 álbumes y varios simples. Su música combina distintos estilos con origen en el género canción.

Instagram: @soniazavaleta 

Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT