Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 13 de marzo de 2021

Nuevo single de Dharma y Flora

Dharma y Flora presenta “El recuerdo”, su nuevo single.
 
“El recuerdo”, con la colaboración de Lucas Engel (Lucas & The Woods), es el ultimo single adelanto del proximo disco de estudio conjuga frescura pop, feeling poolside y un soft-pop mood que renueva la estetica de lanzamientos anteriores

Dharma y Flora viene adelantando su próximo disco con una serie de singles tras el lanzamiento de “Mi Cumpleaños”, “Ella Se Fue” e “Infieles” ambos singles con muy buena performance en tiendas digitales y excelentes repercusiones del periodismo local, Dharma y Flora apuesta a cerrar el año con este lanzamiento.

Dharma y Flora encara esta etapa con una renovación musical, explorando un nuevo universo sonoro, más cercano al pop y con referentes como Harry Styles, Phoenix, The 1975, la banda busca traer un aire fresco a la escena argentina.

Dharma y Flora es:
Luciano Scattini (Voz)
Francisco Podesta (Guitarra)
Julian Irigoyen (Batería)
Tomas Iglesias (Teclado)