Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 4 de marzo de 2021

Victoria Real presenta nuevo single

Victoria Real es una exponente argentina innovadora y única de música alternativa que incluye: darkwave, experimental, new wave, post punk, prog rock, synth wave, retro wave, indie.
Una expresión artistica de la libertad. Con su voz, guitarra, fx, sintetizadores, secuenciadores y beats, ella es su propia banda, introspectiva, excitante y profunda que te llevan a experimentar caminos nuevos.

Victoria Real proyecto musical de Maria Victoria Caregnato, marcado por la intensidad, el estudio y la pasión por la música que la llevaron desde Argentina a Francia, España y Alemania. Estudio con el británico Robert Fripp y participó  de varios proyectos de música experimental composición y performance. Actualmente tiene un considerable catálogo de obras publicadas.

“Safe” es el primer single adelanto del 4to álbum de Victoria “sEXtoy”. Su estilo es único e innovador. En esta ocasión nos presenta una obra experimental progrock darkwave. 

"Creada para entrar en trance y sentirse a salvo...” “Es una canción de liberación”
...”Mas allá de los idiomas, dale play y déjate llevar"

(Victoria)