Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 6 de marzo de 2021

Nuevos videos de la semana: Sudeste Asiático, Pierina y Mauro Came

 Sudeste Asiático “Cinema Noir”

“Cinema Noir” es el nuevo videoclip oficial del último single de Sudeste Asiático, realizado por Club Alsina Films.

El segundo single de la nueva etapa de Sudeste Asiático, con Sebastián Morell a cargo de la producción. La canción es una oda al mundo del divague nocturno, los conflictos que este entraña y sus personajes. Con un beat definido, guitarras funky y sintetizadores, el tema invita a reencontrarse con la pista de baile. 

Pierina “Mientras”

Pierina acaba de publicar su nuevo video “Mientras” ya está disponible en YouTube.

“Mientras” es un tema que habla acerca del paso del tiempo y de lo que hacemos mientras tanto. “Realmente nos mostramos como somos? Somos auténticos con nosotros mismos?” se pregunta Pierina. Una canción que nos habla también del encuentro con el amor.

Mauro Came “Siempre latente”

Mauro Came inicia su etapa como solista con el inédito “Siempre latente” acompañado con un video realizado por Ignacio Morresi y Pil de Villar. El debut de Mauro Came ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como antesala a un EP con 5 temas próximo a editarse “Latente” grabados en el Estudio 505 con Fran Marquez bajo la producción de Pol Medina. Mauro Cane le dió forma a las ideas que venía tocando hace un tiempo en formato trío junto a Luciano Dufain en el bajo y Paula Perela en bateria.