Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 15 de marzo de 2021

Murió Gerri Miller, editora de Metal Edge

El siguiente mensaje breve pero desgarrador se publicó en la página de Facebook de Gerri Miller hoy, 15 de marzo:

"Con gran pesar y profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de la hermana de Steve, Gerri. Que descanse en paz para siempre".

Como editora de la revista Metal Edge, Gerri Miller fue un pilar de las comunidades de hard rock y heavy metal. Metal Edge se publicó de 1985 a 2009.

El autor y empresario canadiense Mitch Joel ha escrito el siguiente homenaje a Gerri Miller:

"Acabo de escuchar que la legendaria escritora musical, editora y amiga, Gerri Miller, falleció después de una batalla contra el cáncer. En los años 80 y 90, esperaba con ansias todos y cada uno de los números de la revista Metal Edge que publicaba. Gerri era una verdadera fuerza de la naturaleza y tenía un gran amor por el hard rock, especialmente para darles una oportunidad real a las nuevas bandas. No puedo decirte a cuántas bandas me atrajo esa revista (y su escritura). A medida que pasaban los años - y me convertí en escritora musical - Gerri siempre fue cálida, acogedora y comprensiva. Si bien escribía principalmente para revistas como Circus y Foundations en los EE.UU., ella siempre atendía mis llamadas y escuchaba mis presentaciones. Era el mundo de la música anterior a Internet. La publicación fue muy diferente. Personas como Lonn Friend (de la revista RIP) y Gerri caminaron con los dioses del trueno. Después de que ella dejó Metal Edge, nos mantuvimos en contacto (intermitentemente) a lo largo de los años. Amables, gentiles, serviciales... esa es una vida bien vivida, y será recordada a través de la música que ayudó a llevar a la cima de las listas de éxitos. Descansa bien, Gerri..."

Fuente: Bravewords