Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 20 de abril de 2021

Albrío presenta “Esto pasó”, su nuevo single

Albrío presenta su segundo corte “Esto pasó”, adelanto su próximo álbum, esta disponible en todas las plataformas de streaming.

“Esto pasó” fue grabado en el 2020, bajo la producción de Abril Sosa, quién también participa recitando el poema que incluye la canción.

Single grabado en el estudio de Javier Herlein, quien a su vez lo mezcló y masterizó. Abril Sosa es el artista invitado

Albrío dió su primer recital en el 2009, tras terminar la secundaria. Sus integrantes, amigos salidos del mismo colegio, ya comparten el proyecto artístico hace más de 10 años. En todo ese tiempo hicieron un Demo, un EP, dos discos y varios singles; tocaron en lugares como Puma Urban Art, Niceto A (en varias oportunidades), The Roxy Live, Samsung Studio, Kirie, CC Rojas, entre otros lugares destacados de Buenos Aires. Además tocar varias veces en Mar del Plata, Junin, Bragado y en Montevideo. En el 2019 tocaron en Lucille a sala llena y cerrando el año en La Trastienda por primera vez.
 
Albrío en sus canciones participaron artistas que admiran como: Marilina Bertoldi, Antonio Birabent, Abril Sosa, Daniela Herrero, Mariano Albergoli. Y también tuvieron el honor de ser producidos por: Javier Herlein, Abril, Macabre y Agustin Rocino, Francisco Bochatón, Fran Ruiz Barlett.