Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 21 de abril de 2021

Finger presenta su nuevo single

En medio de un impasse de su proyecto Finger y La Pesada Herencia, impuesto por la actual situación, Finger tomó la decisión de grabar algunas canciones en las que venía trabajando, de manera autogestionada, para dejar salir el material que hace tiempo pedía pista.

“Viento del sur” mixea rock fuerte, riffs y guitarras acústicas. Una canción que dibuja imágenes y expresa sensaciones que se acumulan en el aire de estos tiempos. Con una letras directa que evocan lo profundo.

Finger, de largo paso por la escena emergente, es compositor, guitarrista y cantante de la actual Finger y La Pesada Herencia, luego de su paso como miembro fundador de Narcoiris y Viaje a Ixtlán, forma parte de varios proyecto, como Finger-Serge, elegido como uno de los disco del año 2020, por el espacio Subcultura press.

“Viento del sur” fue compuesto, interpretado, grabado y mezclado por Finger. Mastering por Sergio Cormio de SAC Studios. Digital Sounds & Recording Studios. Editado bajo el sello SAC Sounds 2021. 

Finger en las redes

Facebook: facebook.com/FingeryLaPesadaHerencia
Instagram: @fingeriano