Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 28 de abril de 2021

Lobel estrena “Interminable”

“Interminable” es una canción que trata sobre los amores más trascendentales de nuestra vida, y reflexiona acerca del amor como una de las fuerzas vitales e infinitas del universo. Aquello que nos rodea y es inexplicable para la razón, pero intuitivo para el corazón. La canción, nos cuenta Lobel, “se presenta como una suerte de oda metafísica al romance, cuando nos vinculamos a alguien sintiendo que somos vehículos o canales de un amor sustancial más grande que nosotros. El amor, el tiempo y el dolor, el color del sueño y hasta Dios, tal vez son como fuerzas que nunca se acaban”.

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace Lobel, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de "Conexionistas", una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), Lobel se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.
 
Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, Lobel se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.
 
Actualmente esta presentando singles de lo que sera su nuevo material.