Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de abril de 2021

Anorexia Isan, punk rock alternativo venezolano

Anorexia Isan, la banda de punk rock/rock alternativo venezolana formada por John "Johnny Parrot Joe" Bustamante, Ricardo Aumaitre, Marcial Robaina y Jean Luis Rojas, revelan su nuevo videoclip para el single "186", incluido en su nuevo trabajo "Recybelia" publicado por el sello Neptune Cross Publishing en Washington D.C., a través de BlankTV.

Uu momento puede hacer la diferencia

El videoclip, dirigido y filmado por el reconocido director canadiense Kyle Godfrey en conjunto con Prime Capitol, refleja las consecuencias del bullying en los adolescentes. Es bien sabido que el acoso basado en prejuicios como el género, la raza y la discapacidad, aumenta el miedo de los jóvenes a ser lastimados. Los pensamientos suicidas son una consecuencia común del acoso, siendo la población femenina la que muestra la tasa más alta.

El tema fue producido por John Bustamante y Marcial Robaina, mientras que el director Kyle Godfrey participa como actor junto a Jaqueline Stienstra y Adriana Selgrad.

 

Sigue a Anorexia Isan en sus redes sociales:

- Facebook: www.facebook.com/aisanband

- Instagram: @anorexiaisanofficial

- Twitter: @anorexia_isan

- Youtube: www.youtube.com/anorexiaisanofficial

- Bandcamp: www.anorexiaisan.bandcamp.com

- Spotify: https://open.spotify.com/album/0nhJYcxxjPKPhQefyhY5NB?nd=1