Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 14 de abril de 2021

Esta noche nuevo video de Domination

Esta noche a las 20 horas Domination estaremos estrenará nuevo single titulado "Suicidal minds".  El mismo se estrenará en simultáneo tanto en Spotify como en Youtube con un visualizer realizado por Heresy Metal Media.

La banda argentina de metal Domination cumple su décimo aniversario y comienza sus festejos lanzando el primero de dos singles donde repasarán y homenajearán a las dos bandas que antecedieron su formación original. El primer lanzamiento será del tema "Suicidal minds", versión en inglés de "Mentes suicidas", de Angel Ripper, ya lanzada como bonus track en su último disco "Evil seed". El tema contó con la participación de Colo Meza (Odissea) en guitarra y Alejandro Graf (Jezabel / Lorihen / Adrián Barilari / Soundtrack) en teclados. La producción del video estuvo a cargo de Heresy Metal Media y el diseño gráfico de Lepsis Design. La mezcla se realizó en SSJ Estudio y el mastering fue hecho por Leandro "Nesta" Soto en Drum Beat Studio.

Actualmente, la banda se encuentra preparando nuevo material que será parte de su 4to disco de estudio.

Tema: "Suicidal minds"

Estreno: Miércoles 14 de Abril a las:

- 20hs Argentina/Uruguay/Brasil
- 18hs Perú/México
- 01hs España

Youtube: https://youtu.be/_qHGIO6lENU

Spotify: https://sptfy.com/ikCL