Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 13 de abril de 2021

Mick Jagger y Dave Grohl publicaron un tema juntos

Mick Jagger y Dave Grohl sorprendieron a todos con "Eazy sleazy", un nuevo single que lanzaron en conjunto.

La canción escrita por Jagger durante la cuarentena. El cantante de los Rolling Stones le puso la voz y tocó la guitarra mientras que el líder de Foo Fighters se encargó de la batería, el bajo y la guitarra.

Eazy Sleazy hace referencia a las cosas a las que todos nos vimos enfrentados en esta pandemia: llamadas por Zoom, sentirse en prisión entre las paredes del hogar, los bailes de Tik Tok, y a lo que todos anhelan post COVID: “Un jardín de delicias terrenales”.

Jagger expresó: “Es una canción que escribí sobre la salida de la cuarentena, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por sumarse en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfruten Eazy Sleazy”.

Grohl agregó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Es mucho más que un sueño hecho realidad. Cuando pensaba que la vida no podía ser más loca… y va a ser la canción del verano, sin dudas!”.

Fuente: Rock & Pop