Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 30 de abril de 2021

Autogramm presenta “No rules”, su nuevo disco

Autogramm, el trío power-pop con base en Vancouver (Cánada) presenta su nuevo álbum “No rules”. Rock a fuerza de sintetizadores editaro via Nevado Records.
 
“No rules” mantiene la tradición de la banda de crear himnos-pop para cantar junto, al tiempo que agrega elementos angulares que recuerdan al The Police de la era de “Ghost in the machine”. Para la banda, el título del álbum se refiere no tanto a un conjunto de reglas, sin dioses-ni amos, si no más a una aspiración de no tener límites. En lugar de construir muros, querer construir puentes.

Con el lanzamiento de su nuevo disco estrenan el video de “Mantra” a través de Indie 88. Realizado por la galardonada directora Shayne Ehman (METZ / Relojes de asfalto). La canción se incluye en el flamante segundo álbum de la banda, “No rules”, que se ha publicado a través de Nevado Records.