Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 26 de abril de 2021

Serj Tankian estrenó el lyric video de “Your mom”

Serj Tankian, cuyo EP "Elasticity" recientemente lanzado ha sido apodado como una "obra maestra del metal" presentó el lyric video de la canción "Your mom".

El video fue dirigido por el artista y animador David Bradford, quien ha trabajado con Tankian en proyectos en solitario, así como en proyectos con System Of A Down. Bradford comentó su concepto para el clip de "Your mom": "Mientras escuchaba el comienzo de la canción, con la guitarra acústica más suave, imaginé un pájaro valiente volando sobre un campo, sin darse cuenta del peligro que aguardaba en la ceniza, la guerra.  Esto no impidió que el pájaro se deslizara hacia el peligro y tomara la forma de 'Your mom”. Mientras los combatientes continúan su campaña de destruir la Tierra con sus bombas y el caos, la mamá convoca la fuerza de su conexión con la Madre Tierra y se convierte en la personificación de la justicia contra los combatientes. Ella les patea el culo y vuelve en forma de un pájaro, posado sobre los cadáveres de los destructores y restablece el equilibrio de la Tierra".

"Your mom" es la tercera canción del EP “Elasticity”, que ya está disponible en formato digital y en CD.  La versión del álbum en vinilo de color “galaxia” llegará el próximo 30 de abril.

Tankian apareció recientemente en la película de Oscilloscope Laboratories / Live Nation Productions "Truth to power"  (truthtopowerfilm.com). La película, que presenta entrevistas exclusivas, aventuras y algunas imágenes originales filmadas personalmente por Tankian, estará disponible a través de los servicios de VOD en 27 de abril. "Truth to power" sigue el viaje de Tankian en su búsqueda de la justicia social, aprovechando el poder de sus canciones y la fama para un cambio político real. Es igualmente probable que su voz se enfrente a la codicia empresarial estadounidense como una arremetida contra el régimen corrupto de su tierra natal. La campaña de décadas de Tankian para el reconocimiento formal de Estados Unidos del genocidio armenio fue finalmente adoptada por el Congreso en diciembre de 2019.