Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 12 de abril de 2021

Victoria Real, íntima

“Durante la pandemia, el distanciamiento social y la imposibilidad de tocar en vivo, me inspiré en crear versiones de clásicos de los 80/90 (fueron mas de 25 temas a lo largo del año) la idea era acompañar el momento con algo amable, hacer mejor aguante a la situación, los tocaba en mi casa me filmaba con el celu y los subia a las redes como iban saliendo. A la gente le gustaba mucho, y varixs empezaron a decirme que hiciera un álbum de covers. No estaba en mis planes ya que estoy produciendo mi 4to álbum, pero me hice un espacio para para producir 3 de esas versiones, asi salió  este EP.”

Luego de su reciente nuevo single “Safe” adelanto de su 4to álbum, Victoria saca a la luz “Versiones en casa” que incluye:

Rhythm is a dancer
Enjoy the silence
The power of goodbye 

Victoria Real es una exponente Argentina innovadora y única de música alternativa que incluye: darkwave, experimental, new wave, post punk, prog rock,  synth wave, retro wave, indie.

Una expresión artistica de la libertad. Con su voz, guitarra, fx, sintetizadores, secuenciadores y beats, ella es su propia banda, introspectiva, excitante y profunda que te llevan a experimentar caminos nuevos.

Victoria Real proyecto musical de Maria Victoria Caregnato, marcado por la intensidad, el estudio y la pasión por la música que la llevaron desde Argentina a Francia, España y Alemania. Estudio con el británico Robert Fripp y participó  de varios proyectos de música experimental composición y performance. Actualmente tiene un considerable catálogo de obras publicadas.

http://bit.ly/victoriareal

https://www.victoriareal.bandcamp.com/

https://www.instagram.com/vrvictoriareal
 
https://www.facebook.com/VRVictoriaReal
 
https://www.twitter.com/VRVictoriaReal
 
https://m.youtube.com/c/VictoriaReal