Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 20 de agosto de 2011

Novedades en Delta 80: vuelve el fútbol y comienza "Algo se nos va a ocurrir"

A partir de hoy vuelve "Fútbol para todos" a Delta 80 con la novedad de las incorporación del Torneo de la B Nacional ya que el descenso de River Plate ha modificado sustancialmente al fútbol argentino jerarquizando a la segunda categoría. La temporada que hoy se inicia arranca a las 21.30 hs con Independiente vs. Estudiantes (LP).
Por otro lado, los días lunes a las 23.00 hs. llega "Algo se nos va a ocurrir", un programa cuya propuesta desanda los caminos del quehacer nacional con una impronta política sumamente interesante llevada a cabo por Javier Met, Lucía Báez y Mariano Quiroga.
Desde Santos Lugares (Partido de Tres de Febrero), ambos programas llegan para jerarquizar las transmisiones (los chicos de "Domingo de fútbol" hoy "Fútbol para todos" ya demostraron el año pasado en sus transmisiones y todos los miércoles en "Pasión deportiva" que tienen pasta) de una radio/radioblog NO comercial dispuesto a refrescar cada día. Les damos la bienvenida.