Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 23 de diciembre de 2011

114 Errores presenta su placa "De guerras y de amores"



Hoy a la noche la banda de Santa Teresita presenta oficialmente su último trabajo “De guerras y de amores”, producido con la colaboración de reconocidos artistas del rock nacional.

La presentación será el viernes 23 de diciembre, a las 23 hs en El Templo, en calle 32 y 5 de Santa Teresita.
114 errores presenta su último trabajo, el más ambicioso y esperado de su carrera como artistas independientes. La banda se formo en Santa Teresita en el año 2005.
“De guerras y de amores” fue producido por Federico Pertusi (De Romanticistas Shaolin’s y  Attaque 77) -uno de los mas reconocidos productores de la escena Punk Rock en Argentina- y 114 errores.
La masterización también estuvo a cargo de otro peso pesado de la música y un profesional  indiscutible: Esteban (Pichu) Serniotti (ex Cabezones, actual Jauría). Y con la participación de Hernán Valente (Vocalista de Cadena Perpetua) en el corte “En perspectiva”.