Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 3 de octubre de 2013

Buscan a una joven desaparecida

Araceli Ramos de 19 años fue a buscar trabajo y nuca más regreso a su casa de Loma Hermosa.

El lunes pasado Araceli Ramos de 19 años salió de su casa de Loma Hermosa a las 14 horas para buscar trabajo en Caseros. Nunca más regreso.
Los llamados a su celular fueron inútiles porque lo tiene apagado. Desde entonces la familia comenzó una búsqueda desesperada para dar con la joven, y se pusieron en contactos con sus amigos y compañeros de la Escuela Media 10 de Loma Hermosa.
Además realizaron la denuncia en la Comisaría 12° de Remedios de Escalada y tomó intervención la Comisaría de Villa Pineral, jurisdicción donde se encuentra el lugar al que fue a buscar trabajo. Esa casa, ubicada sobre la calle Puán, está abandonada hace quince días y no se encontraron movimientos sospechosos, según informaron fuentes policiales. Hace un año que Araceli se mudo al partido de 3 de Febrero desde la ciudad de Campana, lugar de donde es el novio.
Mientras tanto, los familiares y amigos de Araceli difundieron la foto de la joven a través de las redes sociales y le piden a los vecinos que aporten información. 

Ante cualquier novedad deben comunicarse al 

15-5-953-3818 o al 4506-2421


Fuente: N3F