Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 2 de octubre de 2014

Falleció Julián Santandreu, conductor de "Bajo el signo del jazz"

Me acabo de enterar del fallecimiento del conductor de "Bajo el signo del jazz", Julián Santandreu, una luz de jazz que cada viernes nos regalaba su música por Delta 80. Sucedió el domingo 7 de septiembre cuando trató de subir la Quebrada del Cóndor, en Potrerillos. La sorpresa y el impacto me hacen recordar el momento en el que tan respetuosamente me envió su programa para que lo escuche y ver si podía salir al aire por la radio, mi radio. El último contacto que tuve con él fue en ocasión del envío de su programa hace casi un mes. Ya estará deleitando a las estrellas junto a Benny Goodman y todo el jazz que tanto amo. Gracias por todo, sin conocerte personalmente, me queda la imagen de una tipo humilde y sincero, lo cual es muchísimo.