Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Revanchistas cierra el año en Niceto Club

Llegó diciembre y se aproxima cada vez más, el cierre de año y fin su gira ‘Árboles de buena madera’. Revanchistas, la banda de Villa Luro prepara con entusiasmo y dedicación los preparativos para el gran festejo de fin de año, para que el mismo sea verdaderamente una noche única y repasar junto a sus seguidores todas sus canciones y además, presentar su próximo EP digital "Canciones de necesidad y urgencia".

La cita para dicho encuentro será la velada del Sábado 22 en el reconocido escenario de Niceto Club, ubicado en Av. Niceto Vega 5510 del barrio de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketek.
Revanchistas, cierra un gran año, a lo largo del mismo la banda presentó su show en las ediciones de festivales importantes como el Cosquín rock, Baradero Rock, en la “Fiesta de la Primavera” de Carlos Paz ante 120 mil personas; donde además compartieron escenario con Rolo Sartorio de La Beriso y otras presentaciones en localidades tanto de la provincia de Buenos Aires como en el interior del país.
Por otro lado, la banda se encuentra presentando “Bravio” un nuevo corte que se desprende de su último álbum de estudio “De buena madera”.
En su corta trayectoria, la grupo de rock publicó tres discos de estudio, el debut fue con “Álbum veintisiete” en 2014, siguiendo por “De sangre caliente” y por último “De buena madera” (Popart Discos, 2017). Este último trabajo es un disco que abarca lo más puro del ADN de Revanchistas, que en sus tres guitarras tiene un sello particular y distintivo, asimismo con sus letras que realzan la identidad de la banda, con una potencia en su música y con matices en el vivo que se incorporaron para dejar su huella impregnada.