Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 8 de marzo de 2019

Así será nuestra temporada 2019

A partir del próximo martes 12 de marzo las siguientes serán las actividades en la temporada 2019 del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión DELTA 80:

  • actualización de nuestras redes sociales, blogs y página web como hasta ahora
  • una vez por semana daremos curso a la data que nos llega de las agencias
  • la revista virtual La Bitácora se editará en forma trimestral
  • cesan las coberturas de conciertos
  • sólo publicaremos material que nos envíen los artistas comprometidos
  • el proyecto radial emitirá música 24x365 por lo tanto, ya no habrá más programas producidos

La radio transmitirá exclusivamente música aunque con una diferencia respecto de las temporadas anteriores: al heavy metal le sumamos rock y una pizca de pop.

Como solemos hacer producto de nuestra política de respeto y como muestra de reconocimiento permanente, agradecemos a la producción de "Gigantes Gentiles" en la persona de Quique Quagliano quien constantemente a lo largo de 8 años ha salido al aire desde la ciudad de Rosario. Seguramente, volveremos a trabajar juntos. Quienes siguen desde adentro siempre aportan para que de una u otra forma contra viento y marea -  y siempre desde el amor y las ganas por el arte y la información veraz - todo se vea de la mejor manera. Gracias a todos. Los invitamos a leernos y escuchar la radio cada vez que puedan.