Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de agosto de 2019

"Don't call it love", adelanto del nuevo álbum de Quiet Riot

Quiet Riot continúa su exitoso camino con el baterista Frankie Banali, a quien se unen el bajista Chuck Wright y el guitarrista Alex Grossi. Con su último lanzamiento "Road Rage", Quiet Riot presentó a los fanáticos al poderoso vocalista James Durbin. Con "Hollywood Cowboys", James ha hecho un trabajo fenomenal con su voz en este lanzamiento.
Cuando se le pregunta cómo difiere "Hollywood Cowboys" de otros lanzamientos de
Quiet Riot, Banali dice: "Este es el lanzamiento de Quiet Riot más diverso. Las canciones abarcan toda la gama, desde lineamientos rectas hasta las pistas de rock de pared, una canción de blues, drum pedal al ritmo de las canciones de metal y Quiet Riot directamente hacia las pistas de rock. ¡Hay un montón de ritmos en marcha!"Musicalmente, el nuevo álbum ofrece exactamente lo que esperarías de Quiet Riot. Hard rock listo para la arena con fuertes ganchos y riffs infecciosos, junto con una madurez en la composición que sólo una banda con tanta historia y pedigrí puede ofrecer.
En la canción principal, "Don't call it love", el baterista Frankie Banali dice: "La canción comenzó esencialmente con un ritmo de batería directo que incorpora
tempo lifts dentro del arreglo. Hizo posible que Neil, mi compañero de composición y yo, escribiéramos y construyamos una pista muy concisa como vehículo para lo que seguiría líricamente. Mi querido amigo y sorprendente compositor Jacob Bunton escribió la letra de esta canción y de varias otras, además de proporcionar voces de fondo e hizo un trabajo fantástico".



Tracklist:

1. Don’t call it love
2. In the blood
3. Heartbreak City
4. The devil that you know
5. Change or die
6. Roll on
7. Insanity
8. Hellbender
9. Wild horses
10. Holding on
11. Last outcast
12. Arrows and angels

Frankie Banali - batería
Alex Grossi - guitarras
Chuck Wright - bajo
James Durbin - voz

Producido por Frankie Banali