Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Presentamos a E.V.A., armenian rock band

E.V.A., una vez que fue un proyecto, se estableció en el verano de 2006. La iniciativa del proyecto perteneció a la música Eva, de 14 años, que quería grabar varias de sus canciones. Habló con Suren Sargsyan (bajo) y Koryun Bobikyan (batería), los tres músicos comenzaron a trabajar en las canciones de Eva, y en noviembre de 2006 trabajaron en la grabación de las canciones. El proyecto se desarrolló activamente, por lo que se decidió grabar un álbum. A finales de 2007, Arthur Margaryan se unió a la banda. El proyecto ha sido renombrado como E.V.A. (Eternal Veil of Agony).
El 13 de abril de 2007 E.V.A. participó en un festival de rock llamado Rock’n Dram.
En 2007 Eva se graduó de la escuela secundaria musical después de P. I. Tchaikovsky y entró en el Conservatorio Estatal de Ereván (clase de piano).
Durante estos años participó en festivales, dio conciertos acústicos y de banda completa en Ereván y otras ciudades de Armenia, también en Georgia, Alemania y República Checa, aparecieron en diferentes programas de televisión y radio. Eva tiene 3 videos musicales. En 2010 y 2011 Eva fue nominada en diferentes categorías en los Armenian Music Awards. Ella es la ganadora de los Premios de la Música Caucásica "Phoenix" (Georgia), "VAN" Music Awards (Armenia), ganadora del premio del Festival "Komitas" dos veces (Alemania).
En 2010, Eva escribió y grabó una banda sonora y música para la película armenia "Gerdastan", que más tarde se lanzó como álbum.
En 2011 lanzó un sencillo ("Mna") con el rapero armenio Hamo.
En 2013, Eva se graduó en el Conservatorio Estatal de Ereván y de la Universidad de Psicología y Sociología "Urartu" (maestría).
En 2014-2015 participó en una serie de conciertos, dedicada a E. Grin, Ch. Aznavour, S. Parajanov, y en memoria del Genocidio Armenio.
En 2015, Eva actuó en el acto de apertura con “The Beautified project” en el concierto de Anathema en Ereván.