Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 28 de febrero de 2020

Festi Droider en Casa Colombo el próximo sábado

El sábado 29 de febrero en Casa Colombo se realiza el Festi Droider, una propuesta que sale desde No Salgas Con Robots y transmite su esencia.

► Lisergia ✮ Rock ✮ Alternativo ◄



La lisergia, el rock y una mirada alternativa, se combinan en NSCR dando como resultado su particular Rock Psicotropico. Éste Festi Droider sigue esas líneas vertebrales.


Participan Los Ácidos, Anhedonia, María Florencia Silva y Animales de Poder, y No Salgas Con Robots. Alexis Cogo mutantea en DJ Ale Co y agita droiders en la escena.


Mientras preparan nuevo material, Los Ácidos disfrutan de su exitoso primer disco, que marca el paso de la banda a través de
 un perfecto rock psicodélico que es único en la escena. Se espera que adelanten algo del futuro.


Anhedonia lanzó su último material por Goza Records, es un EP con 5 canciones y se llama Rebelión en Tetas. Promete un show potente con su balance perfecto de rock, pop y grunge.


María Florencia Silva continúa con su etapa solista tras formar Ovejas. La acompaña su banda, Animales de Poder, y juntos adelantan canciones de su próximo EP "Mystica y Rockera".


No Salgas Con Robots sigue promocionando su último simple, Ese Robot Es Mi Fruta, un adelanto de nuevas canciones que este veinte veinte saldrán para revolucionar todas la cybertecas.

DJ Ale Cog (Grumpy Beats) amenizará con su selección de Funk, Rock y House. Un mix ideal para una noche de fiesta y shows en vivo, tal cual como a la banda le gusta.

Casa Colombo queda en el barrio del abasto, Gallo 557, la puerta abre 22hs y la entrada cuesta $150 hasta la medianoche, luego $200.