Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 29 de mayo de 2020

Murió el guitarrista Bob Kulick a los 70 años

Lamentables noticias. A la edad de 70 años falleció el guitarrista Bob Kulick, reconocido músico de sesión que colaboró con una gran cantidad de artistas como Kiss, Lou Reed, Meat Loaf, entre muchos otros. La noticia fue entregada por su hermano el también guitarrista y ex integrante de Kiss, Bruce Kulick a través de las redes sociales, donde comunicó que el deceso de Bob sin entregar mayores detalles al respecto.
Su hermano Bruce Kulick ha escrito en las redes sociales:
“Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste”.
Kulick fue partícipe de varias bandas en su carrera, con destacados trabajos como su participación con Kiss en los álbumes “Alive II” (1977), “Unmasked” (1980), “Killers” (1982), además del álbum solista de Paul Stanley (1978). Junto con eso, también tocó en discos como “Bad Attitude” (1984) y “Live at Wembley” (1987) de Meat Loaf, “Coney Island Baby” (1975) de Lou Reed, “The Crimson Idol” (1992) y “Still Not Black Enough” (1995) de W.A.S.P., el álbum homónimo de Michael Bolton (1983), “Calling the Wild” (2000) de Doro y “Play My Game” (2009) de Tim “Ripper“ Owens.
También su trabajo fue llevado a la televisión, desempeñándose como guitarrista en “The Game“, la canción de entrada del 14 veces campeón de WWE, Triple H, y que fue compuesta junto a integrantes de Motörhead, o la conocida “Sweet Victory” que apareció en la serie animada “Bob Esponja“.

Fuente: Humo Negro