Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 28 de enero de 2021

Adelanto del proyecto Adrian Smith y Ritchie Kotzen, videoclip y portada

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Winery Dogs) han puesto fecha al que será su primer álbum conjunto bajo el nombre Smith/Kotzen. Será el 26 de marzo cuando, a través de BMG, su debut vea la luz.

“Richie y yo empezamos a trabajar juntos hace un par de años”, ha explicado Smith. “Habíamos hecho jams juntos ya que hemos sido amigos desde hace años. Los dos compartimos nuestro amor por el classic rock y el rock blues, así que decidimos juntarnos y escribir algunas canciones. Casi todo en el disco lo hicimos entre Richie y yo incluida la producción. Habíamos desarrollado una idea muy fuerte de cómo queríamos que sonara y estoy muy satisfecho con cómo ha salido. Hay muchas canciones lindas de las que estamos muy contentos”.

“El proceso de composición fue muy fluido”, ha añadido Kotzen. “A veces Adrian me mandaba riffs y de inmediato podía escuchar una melodía o una idea para la voz. Y a veces era al revés, así que era como un movimiento circular. Nos juntamos siempre que podíamos y las ideas iban evolucionando, lo cual fue genial porque no había presión y todo siguió su curso natural”.

El dúo ha compartido el vídeo de "Taking my chances" para presentar el disco: 


Y éste es el listado de temas del álbum:

1. ‘Taking my chances’
2. ‘Running’
3. ‘Scars’
4. ‘Some people’
5. ‘Glory road’
6. ‘Solar fire’
7. ‘You don’t know me’
8. ‘I wanna stay’
9. ‘​‘Til tomorrow’

“Taking my chances” ya se puede escuchar en Delta 80 www.delta80.com.ar + app. 

Fuente: Rockzone