Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 28 de mayo de 2023

Ranking Mayo de Delta 80

Presentamos y damos a conocer los temas que componen el segundo ranking mensual en este último domingo de abril. Recordemos que todo lo relacionado a los elegidos de la semana y el ranking lo estamos publicando semanal y mensualmente en el histórico blog que desde hace ya dos años se publica todo lo relacionado al Top Ten Semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. Por ser hoy domingo el último domingo del mes cerramos la cuenta y echamos a rodar el ranking mensual con las canciones más escuchadas entre el 1° y hoy 28 de mayo.


01 (- -) Highway star (Deep Purple)
02 (- -) Cold day in hell (Quiet Riot)
03 (- -) Signos (Soda Stereo)
04 (+3) Backbone feeling (Tarmat)
05 (-1) Runnin' on luck again (Valentine)
06 (+2) Point of no return (H.E.A.T.)
07 ( N )Two minutes to midnight (Iron Maiden)
08 (-3) Keep talking (Pink Floyd)
09 (-3) I want you (extended mix) (Maximo)
10 (-1) Power of love (Joe Lynn Turner)


La producción agradece a quienes de una u otra manera colaboran acercando música a Delta 80: la gente de Rock City de Pablo Hierro y Sylvie Piccolotto, a Jorge Montiel de Anubis Music, a Néstor Díaz de NGD Press en nombre de la productora Heresy Fest, a la gente de Elvis Attack, a Melisa Lipnizky de BMG Latinoamérica, a Emilia Hernández de EM Prensa, a Andrea Capalbo de Rellyck Producciones, a CH Prensa, a Cactus Música, a Pop Art Discos, a Ay Música, a Luis Sarmiento Pozza de Acero Metal Press, a Daniela Llordella, a Lucas Seoane, a Alejandra Waisblat de AGW Prensa, a Susana Galarza de SG Prensa y Difusión, a Wondless Company, a Nadya Cabrera, a Víctor de Ovoide (Chile), a Héctor Álvarez de HA Comunicaciones (Venezuela), a Quickfix Recordings (Inglaterra, Reino Unido), Gets Louder (Inglaterra, Reino Unido), a Chad y Mavis Harris de Nice Marmot (Canadá), a Svart Records (Finlandia) y Collapse Agency (Brasil). A todos ellos, muchas gracias.

El último domingo de cada mes a las 18 hs el ranking mensual se transforma en programa de radio. Con la conducción de Lisa Narakeet y participación de Carlos Balabolka en la locución, Ernesto Fucile en la locución institucional y Tobías Zeeler en los controles bajo idea y producción de Fabián Solari.

Lunes y el martes a las 10 de la mañana ponemos al aire la repetición nuevamente. Próxima emisión: 25 de junio.