Paddy Bowden fue hallada sin vida en su casa de Londres. Tenían tres hijos en común.
Paddy Bowden, ex esposa de Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, murió en Londres, Inglaterra: habría sido por un “accidente doméstico”.
Según informó el sitio web Blabbermouth, la ex mujer de Dickinson fue encontrada sin vida “por los equipos de emergencia, quienes la declararon muerta en el lugar”.
Un vocero del Servicio de Ambulancias de la ciudad comentó al diario The Sun que "nos llamaron a las 9.42 am para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente estaba sin vida".
Bowden y Dickinson estuvieron casados durante 28 años y tuvieron tres hijos.
"Esta es una terrible tragedia que, aparentemente, ocurrió por un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia, y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos ningún comentario sobre este difícil y doloroso momento para nuestra familia", dijo Dickinson a través de un comunicado.
Paddy y Bruce, que se habían casado en 1990, se separaron en 2018 y la ruptura se hizo pública un año después.
En el juicio de divorcio se pusieron en juego unos 100 millones de dólares.
Tiempo atrás, el artista comentó lo importante que había sido su ex esposa durante su recuperación del cáncer de garganta que lo afectó en 2015.
Por estos días, Dickinson, de 61 años, vive en París, Francia, junto a su novia, la instructora de fitness y periodista Leana Dolci, 15 años menos que él.
Antes de su boda con Bowden, Dickinson había estado casado, de 1983 a 1987, con Jane Dickinson.
Su hijo Austin le siguió los pasos: fue el vocalista de la banda de metal Rise to Remain, hasta que se separaron en 2015.
Luego, formó un grupo llamado As Lions.
El otro hijo de Bruce, Griffin, trabajó como técnico durante algunas giras de Iron Maiden. Y también canta: es el vocalista de la banda de hardcore melódico SHVPES.
El año pasado, Iron Maiden se presentó en la Argentina, más precisamente, en el estadio de Vélez.
Antes de eso, el Congreso reconoció a la banda como “visitantes de honor”.
Fuente: Clarín