Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 16 de mayo de 2020

"Los días felices", nuevo corte de Ella Es Tan Cargosa

Los días felices es una típica melodía beatle, la usina de canciones de Ella Es Tan Cargosa. Rodrigo Manigot nos cuenta: “el Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la mala racha terminó, y se viene algo nuevo y mejor. Cualquier coincidencia con la realidad, juro que es pura coincidencia!”.
Actualmente, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de hits como lo son las melodías “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”, entre otras canciones que consolidaron a la banda del oeste.
Por otro lado, Ella Es Tan Cargosa anunció de acuerdo a las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno Nacional y sanitarias, la banda se vé obligada a reprogramar el show del pasado 8 de mayo. Las entradas adquiridas serán válidas cuando se defina la nueva fecha.

Click aquí para escuchar

DISCOGRAFÍA

Ella Es Tan Cargosa (2007)
Botella al mar (2010)
11 (2011)
Polos (2014)
Polos (Acústico) (2016)
La Sangre Buena (2017)

ELLA ES TAN CARGOSA

Rodrigo Manigot: voz
Mariano Manigot: voz
Pablo Cesar Rojas: batería
Italo “Tano” Emilio Baccega: guitarra