Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 8 de mayo de 2020

Indios estrena mini documental

Un mini documental que revela momentos de la banda en la intimidad de las grabaciones realizadas en marzo 2020 en los estudios Sony Music de la Ciudad de México: la búsqueda del sonido, la complicidad entre amigos, la artesanía de las canciones. En este contexto fue compuesto y grabado el simple “Todas las flores de enero”, lanzado el viernes 17 de abril.

Indios en México registra además el paso del grupo por la más reciente edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino: la hospitalidad, el aura y la fuerza del festival de rock más grande de la región, retratando el entusiasmo de la banda por llegar una vez más allí con su música. Realización: Fernando Carbonell.