Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 4 de junio de 2021

Reestructuración forzada en Helker

La banda argentina Helker sufrió dos deserciones en medio del proceso de nuevo material. La información que publicaron en sus redes es la siguiente:

Queremos informarles que Lucas Garay Basualdo y Aaron Briglia, decidieron dejar de ser parte de Helker y seguir sus propios caminos.
Dadas las circunstancias y la inesperada noticia, tenemos que rearmarnos y encontrar nuevos integrantes.
Por otro lado, seguimos trabajando en el nuevo material, el cual está prácticamente compuesto y estamos ansiosos de poder compartirlo con ustedes!
Les agradecemos el cariño y el apoyo que nos brindaron estos hermosos 23 años, estando tanto en los buenos como en los malos momentos.
Vamos a salir adelante como siempre lo hicimos, les pedimos paciencia y tiempo para poder afrontar estos cambios.
Un gran abrazo a todos


Heler nació en 1998 y con 23 años de recorrido han editado 10 álbumes, han trabajado con glorias del metal de la talla de Ralph Sheepers y Mat Sinner (vocalista y bajista de Primal Fear) y Tim Ripper Owens, han hecho giras a lo largo y ancho del país por Sudamérica y Estados Unidos, donde han dado un  show propio en Queens (Nueva York) y participado en el festival anual llamado “ProgPower” en Atlanta, Georgia.

De los músicos fundadores solo permanece en la actualidad Mariano Ríos, completando la formación actual con Tomás Miranda (guitarra) y Hernán “Cuta” Coronel (batería). Habrá que estar atento las próximas para ver quiènes se suman en voz y bajo.