Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 29 de junio de 2021

Vuelve el Heresy Fest Online

Luego de casi 6 meses de la última edición y viendo que la pandemiasigue restringiendo el normal funcionamiento dela cultura, el Heresy Fest Online confirma una nueva edición. Durante el 2020, en sus 4 ediciones, pasaron más de 200 bandas de 42 países y el evento en su totalidad ha tenido más de 140.000 reproducciones. Asímismo se pudo colaborar con la organización Benéfica Héroes del Metal. Este año vuelve el Festival con un formato renovado, con nuevas bandas y la misma energía de siempre. El mismo será los días 09, 10 y 11 de Julio, y se podrá ver a través del canal de youtube de la productora Heresy Metal Media.

200 bandas de 42 países se unieron bajo una misma bandera convirtiéndonos en uno de los festivales más importantes de Latinoamerica.
En el mes de Julio volvemos renovados, con nuevas bandas y el mismo objetivo, llevar las banderas del Metal a todas partes.

Facebook: https://www.facebook.com/heresyfest

Instagram: http://www.instagram.com/heresyfest

Youtube: https://www.youtube.com/heresyvideoclips