Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 10 de junio de 2021

"Witch´s spell", nuevo video de AC/DC

AC/DC presenta su nuevo video para la canción “Witch’s spell”. El corte está extraído del último álbum de la banda “Power Up”, que fue lanzado en noviembre. El LP presenta la formación actual de AC / DC de Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien, quien también trabajó en “Black Ice” de 2008 y “Rock Or Bust” de 2014.

“Lo que me gusta de Brendan es que te mantiene trabajando cuando estás haciendo un proyecto con él”, dijo Angus a Rolling Stone. “Él es talentoso. Conoce su bajo, su guitarra y un poco de batería. Cubre el espectro de lo que podemos hacer musicalmente. Es muy bueno porque estás trabajando con un músico, y puede aplicar ese conocimiento musical”.

Aunque AC/DC originalmente planeó lanzar “Power Up” a principios de 2020, la pandemia obligó a la banda a reconsiderarlo. “Esperábamos sacar el álbum antes de que todo esto sucediera”, dijo Angus. “Estaban reuniendo ideas para empaquetar y promocionar videos. Y luego apareció el virus. De alguna manera puso a todos en espera”.


Sobre “Power Up”, el último trabajo de AC/DC

“Power Up” se ubicó en el primer lugar en 18 países, incluido Estados Unidos, donde vendió más de 117.000 copias en la primera semana. El disco marcó el sexto álbum número uno de AC/DC en Australia, donde son el único grupo australiano en la historia que ha tenido un álbum número uno en cinco décadas: “Back In Black” (1980), “Ballbreaker Live” (1990), “Black Ice” (2000), “Rock Or Bust” (2010) y “Power Up” (2020).

“Power Up” fue el álbum vendido más rápido de 2020 en al menos tres de sus mercados más grandes, EE. UU., Australia y el Reino Unido, donde debutó en el número 1.

Fuente: El Culto