Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Radio abierta

Esta tarde estuve con los chicos del Centro de Formación Laboral Nº 2 "ESPERANZA" de Villa Raffo, un establecimiento de integración para educación especial. Armaron una radio abierta y me invitaron a estar un rato con ellos para participar del programa "Vos, ¿me escuchás?" que hacen desde el año pasado cuando me contactaron solicitando un espacio para su programa. Mis expectativas fueron ampliamente superadas ya que me recibieron como si fuese una celebridad. Los vi alegres, muy felices y charlamos de todo; me llenaron de preguntas, me contaron sus sueños, sus proyectos y me brindaron un afecto y una calidez inigualable. Lo más importante fue haber compartido con ellos ese ratito, esa hora que muchos estaban esperando desde hacía un mes aproximadamente. El hecho de ser parte de todo eso me reconforta porque estimo que la docencia es mucho más que enseñar dónde queda una ciudad o como viven las poblaciones originarias, es brindar la posibilidad de hacer sentir que vale el esfuerzo y que cuando se hace con amor y pasión el otro lo percibe de otra manera y lo valora mucho más. Les agradezco a todos los alumnos maravillosos que tiene el Centro "Esperanza", a las autoridades, a Roxana y a Nadia Caruso, las docentes que hacen un trabajo impresionante con esos chicos. 

Con los alumnos y con la profesora Nadia Caruso