Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de enero de 2015

Solidaridad ante la censura

Levantaron el programa de radio de Luis D'Elía y no estará más al aire "Siete punto cero", programa que se emitía de 7 a 9 de la mañana por Radio Cooperativa, tenía que volver al aire a partir del 1 de febrero, pero imprevistamente fue retirado de la programación, según informó el propio D'Elía en su cuenta personal de Twitter.
Más allá de la cuestión ideológica - uno puede estar de acuerdo o no con el censurado - estaremos siempre del lado de la libertad de expresión aunque existan leyes que lo amparen y no se cumplan en forma efectiva.
¿Libertad de expresión? jajaja no puedo parar de reir.... ¿Ley de Medios? Sabbatella vive en una nube, jajaja. El único discurso válido parece ser, como siempre, del que más tiene. Aquellos que tienen sus espacios en DELTA 80 no han tenido JAMAS problemas por sus contenidos ni por nada, acá la libertad de expresión EXISTE de verdad. Cada vez más orgulloso de mi humilde proyecto experimental de radio DELTA 80.