Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

jueves, 15 de septiembre de 2016

Fecha musical a beneficio

Una banda del distrito sufrió el robo de sus instrumentos y realizará esta jornada solidaria para intentar reponerlos.

La inseguridad ataca a todos por igual, con el robo de pertenencias importantes para cada uno. A Africa Bless, una banda de reggae del distrito, también le tocó de cerca, cuando fue víctima de un ilícito en donde se llevaron algunos instrumentos. Por eso, el próximo sábado, a partir de las 22 horas, realizarán una fecha solidaria para recaudar fondos con el objetivo de poder reponerlos.
Este evento, que tendrá una entrada que valdrá $40, se desarrollará en el Club Pablo Podestá y contará con la presencia de otros conjuntos invitados, como "De Podestinians", "Cheloman y Emponderados", "Dj Selecta Diego Flores" e Iván Espinosa. "La idea es juntar un poco de plata. No llegamos a recuperar todo, pero algo vamos a hacer", aseguró Andrés, uno de los integrantes del grupo, que ha tenido el placer de tocar en el Playón Municipal de Caseros.
El episodio de inseguridad se dio hace dos meses, cuando habían terminado de llevar a cabo un recital en una fiesta en Hurlingham. Allí, unos malvivientes les sustrajeron el auto, donde tenían algunos instrumentos como la guitarra y los pedales. "No nos vamos a bajonear, vamos a seguir tocando siempre. Con la fiesta, vamos a volver a comprar algo", agregó, con un tono de entusiasmo a pesar de las adversidades.
Los vecinos que deseen dar una mano al participar de esta actividad musical lo podrán hacer acudiendo el sábado, a las 22 horas, al Club Pablo Podestá, que se encuentra ubicado en la calle Martín Peschel 2260, entre Vicente López y Planes y Espora, en la localidad homónima al establecimiento. Para comunicarse con ellos lo pueden hacer a través del Facebook Oficial o el evento (AQUÍ). A continuación podrás conocer un poco de lo que hacen: