Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 28 de febrero de 2017

Conociendo a La Chaqueta de Otto

LA CHAQUETA de Otto es una banda de rock, de carácter urbano y enérgico. Formados en 2015 entre Longchamps y Glew luego de que los integrantes hayan pasado por varias bandas de la zona, se juntaron y le dieron vida a este nuevo proyecto que mezcla la gran variedad de estilos siempre dentro del rock y el hard rock con gran variedad de influencias ya que cada integrante tiene gustos diversos: Riff, Pappo, La Renga, Los Redondos, Divididos, Foo Fighters, Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, Deep Purple, etc. Sin intención de imitar a ninguna llega a definir el estilo de la banda y entre septiembre y octubre de 2016 graban su primer E.P. de 5 canciones "Tiempos mejores" en Bocephus Estudio con la produccion de Claudio Piñeiro.
Integran La Chaqueta de Otto: David Ezequiel Ortigoza en batería, Yonatan Novisky en bajo y coros, Agustin Narvaez en guitarra, Claudio Mensa en guitarra y voz, Cristian Mensa en armónica y coros; este último tiene a cargo la representación, el personaje de OTTO del chofer animado de colectivo escolar. La banda se preocupa por una puesta en escena y una apertura diferente en cada show para que la gente se lleve algo más que rock después de haber visto a LA CHAQUETA de Otto.
Una buena manera de conocerlos es verlos en vivo y para ello hay que acercarse este sábado a El Amparo Bar de Burzaco.