Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Cheap Trick viene por Lynyrd Skynyrd quien canceló su visita

Lamentablemente se dió a conocer un cambio en el line-up del festival Solid Rock que esta próximo a realizarse el 6 de Diciembre en el Hipódromo de Palermo, la legendaria banda Lynyrd Skynyrd canceló a traves de un comunicado oficial toda su gira sudamericana debido a un problema de salud de la hija de uno de sus miembros.

La hija de Johnny Van Zant, fue diagnosticada con un linfoma linfoblástico agudo, abreviado como (LLA) y debido a que se someterá a un tratamiento intensivo durante meses, el músico decidió acompañarla junto a su familia y ponerlo como prioridad en este momento.
La visita de Lynyrd era algo que todos esperabamos desde hace mucho, y sería su desembarco oficial desde su origen por los años ’60, el lugar vacante lo va a ocupar otra banda que haría su ingreso al país por primera vez, estamos hablando de Cheap Trick. La banda liderada por Robin Zander expresó su entusiasmo por venir a tierras sudamericanas, aunque también dijo que le hubiera gustado que fuera en otras circunstancias. Recordemos que la banda estadounidense fue ingresada el año pasado al Salón de la Fama del Rock and Roll. El resto de las bandas estarán presentes tal como anunciaban los carteles…