Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Vuelve Stone Temple Pilots con nuevo cantante

La banda que sufrió no una, sino dos pérdidas de vocalistas como Scott Weiland y Chester Bennington, decidió volver con un nuevo frontman. La cita será este próximo 14 de noviembre en un lugar muy lejos de ser masivo y con invitados exclusivos de la emisora SiriusXM.

Vuelven los Pilots de la mano de... Todavía no se sabe. Lo que sí está confirmado es el show que realizarán este 14 de noviembre en el Troubadour de Los Ángeles para no muchos afortunados.
El bajista, Robert DeLeo, dio algo más de información al respecto: "Hemos estado trabajando con alguien, no quiero dar nombres aún, y estamos haciendo música. No sé si es conocido o desconocido. No lo veo como 'bien conocido'. Pero estamos escribiendo música y esperamos terminar un disco y publicarlo pronto ".
El músico se refirió al proceso de audición para ocupar el lugar de Scott Weiland y Chester Bennington como "muy trabajoso" porque no tenían asistencia ni administración para contratar personas.
"Probablemente tengo 100 horas en total registradas en mi computadora. Las revisamos y hubo gente muy talentosa. Pero fue mucho trabajo", expresó como quejoso.
Desde el Suplemento NO SE tejimos algunas hipótesis al respecto. En primer lugar, vale la pena recordar al filipino que se postuló para cantar en la banda y que llamó notablemente la atención de los músicos.
También se habló de Scott Stapp (cantante de Creed) aunque esa versión ya fue desestimada. Lo cierto es que DeLeo dijo recientemente a Blabbermouth que, entre los 15 mil que se postularon, creía tener al indicado. La verdad se sabrá en pocas semanas.