Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Murió Warrel Dane, vocalista de Sanctuary y Nevermore

El vocalista Warrel Dane (Sanctuary y Nevermore) ha fallecido a consecuencia de un ataque al corazón. El cantante ha muerto esta madrugada (13 de diciembre) en Sao Paulo (Brasil), donde se encontraba grabando su segundo disco en solitario. El guitarrista Johnny Moraes, miembro de la banda de Warrel Dane, estaba con el vocalista cuando comenzó a sentirse mal.
En declaraciones a UOL, Moraes ha confirmado que “murió durante la noche. Sufrió un ataque al corazón. Estaba en el apartamento donde nos quedábamos durante la grabación del disco cuando sucedió. Le di un masaje cardíaco y llamamos a la unidad móvil de de servicio de emergencias (SAMU), quienes vinieron muy rápido, pero cuando llegaron ya se había muerto”.
“Qué puedo decir. La vida es dura, hoy es un día muy triste para el heavy metal. DEP Warrel Dane. Leyenda del metal. Siempre estarás en mi corazón”, escribe Johnny Moraes en Facebook.

Fuente: Metal Journal